Así disfrutaron nuestros hijos la Escuela de Verano UANDES

Durante dos semanas más de 120 niños – hijos de funcionarios y alumni – participaron en una nueva versión de la Escuela de Verano UANDES, que organiza Dirección de Personas, Vida Universitaria y alumniUANDES. Los niños participaron en talleres deportivos, artísticos, juegos de agua y también de una obra de teatro, siempre guiados por profesores y monitores de Vida Universitaria.

“Es una instancia muy buena para las familias UANDES que nuestros niños puedan pasar parte de sus vacaciones fuera de sus casas, entretenidos con las actividades que les preparan a diario y, lo más importante, que puedan generar nuevas amistades en torno a la comunidad UANDES”, comenta Catalina Parada, vicedecana económica de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Sergio Estellez, encargado de mantención audiovisual de la Dirección de Operaciones, señala que “como experiencia me pareció maravillosa, es la primera vez que participamos de esta actividad. Mi hijo se adaptó de muy buena manera, hizo nuevos amigos y, por todo lo que conversamos, disfrutó al máximo las actividades que se realizaron. Tener estas instancias de traer a tus hijos a que disfruten de diversas actividades es genial, y poder desconectarlos dos semanas de pantallas, mejor aún”.

“La Escuela de Verano es una oportunidad increíble para los papás que trabajamos en la Universidad. Los niños que han participado antes ya se conocen, se hacen amigos, mis hijos lo pasaron muy bien. Es una gran iniciativa, así que muy agradecida”, agrega Francisca Rivas, coordinadora de Comunicaciones del ESE Business School.

En esta versión más de 50 funcionarios y 30 alumni inscribieron a sus hijos en esta instancia. Compartimos algunas imágenes de lo que fueron estas dos semanas en diversos lugares del campus.

Último de Beneficios