Por actualización: suspensión temporal de Banner y otros sistemas

Con el objetivo de implementar mejoras en Banner, la Dirección de Sistemas y Tecnología de la Información realizará una actualización de la plataforma. Para que pueda llevarse a cabo, se suspenderá el servicio desde las 18:00 horas del jueves 9 de mayo hasta las 8:00 horas del lunes 13 del mismo mes.

Durante este periodo no estarán operativos los servicios de Banner y sus sistemas satélite, por ejemplo:

  • Banner ADP
  • Banner miUANDES
  • Matrícula Online (pregrado, postgrado y ESE Business School)
  • Portales de Pago (UANDES Pay y ESE Business School)
  • Sistema de postulaciones
  • Carro de compras
  • Reportería
  • Interfaces e integraciones (desde y hacia Banner)

Les rogamos coordinarse con tiempo para realizar las labores necesarias por medio de dichos sistemas antes o después de los días mencionados.

Algunos pueden encontrar operativo Banner y sus sistemas satélite el viernes 10, pero les pedimos no utilizarlos para evitar errores. Agradecemos su compresnión.

Último de Servicios