La Dirección de Procesos y Servicios Académicos informa que partir de hoy lunes 18 de agosto de 2025 se implementará un cambio en el procedimiento de entrega de certificados académicos por parte de la Universidad.
Según lo establecido por la Ley Pro-Consumidor (Ley N° 21.398), quien lo requiera podrá solicitar gratuitamente dos certificados de cualquier tipo durante un año.
A partir de hoy, los certificados comenzarán a tener un costo una vez que se exceda el límite de los dos certificados gratuitos anuales que establece la ley. O sea, al requerir el tercer documento -o más – este tendrá un valor asociado.
Esta normativa se aplicará tanto a los certificados automáticos generados a través del portal miUANDES, como a aquellos especiales solicitados mediante el Formulario de Punto Único.
En la página web www.uandes.cl/certificados podrán encontrar los diferentes documentos, sus precios y cómo solicitarlos. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con el Punto Único de Atención, por medio del formulario, del call center llamando al +56 2 26181000 o en la oficina ubicada en el edificio de Biblioteca de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Hoy comienza a regir: cambios en proceso de solicitud de certificados académicos

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