Actualización electrónica de contrato de trabajo

La Dirección de Personas informa que las personas contratadas hasta el 31 de diciembre de 2023, y con sueldo vigente al 31 de mayo de 2024, recibirán a contar del martes 28 de mayo, un e-mail de la plataforma DEC Informa no-reply@dec.cl, con el Asunto “Tiene un documento pendiente para firmar en Universidad de los Andes”.

Se trata del anexo anual de actualización de renta, que tiene por objetivo dar cumplimiento al Artículo 11, inciso segundo, del Código del Trabajo, respecto a que “la remuneración del trabajador deberá aparecer actualizada en los contratos por lo menos una vez al año”.

Al recibir el mail debe acceder a su documento, ingresando a https://fiori.uandes.cl/, con su correo institucional y clave en la carpeta ‘Mis anexos y contratos’.  

Recuerde que debe estar alerta a la plataforma fiori.uandes.cl para firma electrónica de documentos, contratos de trabajo y anexos de contrato. Para mayor información contactar a la analista de personas, Pamela Johnson al correo pjohnson@uandes.cl

Último de Personas

Concurso interno

A través de la Dirección de Personas, se ha abierto la vacante para el cargo de “Jefe