Con el objetivo de ofrecer más canales de comunicación para facilitar la resolución de problemas técnicos a los usuarios, la Dirección de Sistemas y Tecnología de la Información implementó el año pasado un portal de autoatención de la Mesa de Ayuda, que se suma al anexo 1404 y al mail mesadeayuda@uandes.cl.
El acceso directo al portal uandes.serviciosvector.com está disponible en el escritorio de cada computador conectado a la red UANDES, a través de un ícono rojo denominado “Mesa de Ayuda Universidad”.

A través de este acceso los usuarios pueden crear un ticket de atención y consultar en línea su estado de avance, reiniciar sus contraseñas de Windows, Banner, Astra o SAP y contactarse con agentes a través de chats por web, TEAMS o WhatsApp.
Además, respecto de la modalidad de trabajo de los técnicos en terreno, se reemplazó la firma en papel de la Orden de Trabajo (OT) por una aprobación digital por parte del usuario con el dispositivo móvil del técnico, a través de un código QR, lo que permite llevar un registro más exacto del tiempo de atención de cada caso.
En la eventualidad de que no se haya desplegado el ícono de acceso directo en el escritorio de tu computador, puedes ingresar tu solicitud a través del link https://uandes.serviciosvector.com o llamar al anexo 1404.