
“Queremos agradecerles muy especialmente por lo que hacen en la universidad. Es un trabajo muy silencioso, pero muy fundamental”, aseguró el Rector José Antonio Guzmán durante la celebración del Día de la Secretaria, que cada año organiza la Dirección de Personas. “Su trabajo es fundamental en las relaciones con los alumnos, profesores, con esa cuota de cariño y de compresión”, destacó sobre su rol en el ambiente acogedor que cultiva la Universidad.
El director de Personas, Miguel Figueroa, también agradeció este trato personalizado, que ahora experimenta a través de sus hijos, quienes siempre le preguntan por las secretarias de su Facultad, al tiempo que ellas le preguntan por sus hijos. Por supuesto, destacó su trabajo diario y sus grupos de ayuda, manifestación de su espíritu de servicio.


Este valor universitario se reconoce cada año a través de una votación entre las mismas secretarias, quienes en esta oportunidad eligieron a Ángela Ferrada, de la Escuela de Administración de Servicios, por encarnar la actitud de servicio, flexibilidad, trabajo en equipo y rol de experto en su quehacer.






































