La Dirección de Sistemas y Tecnología de la Información comunica que, a partir del segundo semestre, la forma de autenticarse en los diferentes sistemas académicos cambiará respecto de cómo se realiza actualmente.
El cambio se verá reflejado en las siguientes plataformas.
- Canvas
- Banner miUANDES
- Catálogo de la Biblioteca virtual (PRIMO)
Autenticación para profesores: deberán hacer log-in con su correo institucional (@miuandes.cl o @uandes.cl) y, si no tiene correo institucional, deberán entrar con su RUT@miuandes.cl.
La contraseña no cambia.

Autenticación para administrativos: deberán hacer el log-in con su correo @uandes.cl como usuario.
La contraseña no cambia.

Este cambio se debe a actualizaciones y mejoras en los sistemas para tener un acceso más rápido, seguro y fácil para los usuarios.
Al inicio de las clases del segundo semestre se les informará detalladamente sobre este cambio, cuyas pruebas técnicas comenzarán durante el periodo de vacaciones.
Es por eso que, si alguien requiere ingresar a dichas plataformas durante esa época, deberá ingresar con el formato que la página les solicita (el actual o el nuevo en caso de que ya se haya aplicado el cambio).