A fines de enero Paulina culmina su trabajo en nuestra Universidad. Comenzó como secretaria, pero sus ojos estuvieron siempre puestos en ser la administradora de alguno de los edificios del campus. A raíz de una vacante inesperada, partió a Ciencias, luego al edificio del Reloj y finalmente a Humanidades. Cuando la dirección de Operaciones reestructuró este cargo, asumió como Administradora de Infraestructura y hoy es la Administradora de Infraestructura y Equipamiento.
“La Universidad es lo mejor que me ha pasado, mis hijos estudiaron acá. Estoy muy agradecida”, sostiene.
El año 2022 recibió la Medalla 20 años Universidad de los Andes, y además de mucho aprendizaje cuenta con miles de anécdotas, desde ríos de agua corriendo escaleras abajo, culebras y arañas pollitos en los pasillos, incluido el histórico bombazo, que la tuvo recogiendo, hasta altas horas de la madrugada, pedazos del baño de Ciencias en lo que era la antigua rotonda de la Universidad.
Desde la UANDES, le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa y le agradecemos profundamente su invaluable aporte durante estas dos décadas.