
Mientras que la Dirección de Operaciones se encarga del desarrollo de la infraestructura y su mantención, junto con la prevención de riesgos, la Subdirección de Administración y Servicios lleva el día a día del funcionamiento del campus.
A continuación, puedes ver quién está a cargo de qué, para poder hacer correctamente tus solicitudes a través del formulario Sharepoint. Recuerda que en el campo Dirección de destino debes poner “Subdirección de Administración y Servicios”. Y para definir el Tipo de trámite, debes guiarte por estas principales funciones del área:
Subdirectora: María Paz Reyes Morel
Área Administración
Jefatura Carolina Salas
EVENTOS:
Realizar, coordinar y apoyar a las unidades en la realización de los eventos que tengan durante el año.
Coordinadores: Magdalena Heskia – Sergio Estéllez
> Tipo de trámite: Eventos
COMEDORES Y BANQUETEARÍA:
Realizar, coordinar y apoyar a las unidades en la realización de los almuerzos que tengan en los comedores de la Universidad y de los cócteles a realizar en titulaciones o eventos.
Coordinadora: María Inés Araya
ASISTENTE DE EVENTOS:
Revisar y verificar todas las solicitudes de alimentación de las unidades. Procesar las solicitudes de alimentación de la gran mayoría de unidades.
Encargada: Paula Villela
ASISTENTE DE OPERACIONES:
Revisar y controlar la alimentación entregada (en eventos) por los distintos proveedores.
Encargada: Elisa Laso
ENCARGADO DE AUDIOVISUAL:
Mantener en óptimo estado los sistemas audiovisuales de la Universidad, tanto para eventos como en salas de clases. Apoyar en los eventos con lo relacionado a audiovisual.
Encargado: Puesto vacante (Por ahora, derivar con Carolina Salas)
>Tipo de trámite: Audiovisual
SUPERVISIÓN AUXILIARES:
Encargado de coordinar la totalidad de los trabajos, turnos y apoyos que dan los auxiliares a las distintas unidades.
Encargado: Luis Arenas
Área Servicios Generales
Jefatura Catalina Martínez
> Tipo de trámite: Habilitación de Espacios (para muebles o puestos nuevos)
SEGURIDAD CAMPUS:
Velar por la seguridad del campus, controlar estacionamientos, trabajar con la empresa externa de seguridad, mantener cámaras de vigilancia, etc.
Encargados: Francisco Flores – Leonardo Pizarro
Recepción Campus: Jeanette Pavez
> Tipo de trámite: Seguridad
SERVICIOS INTERNOS:
Encargada de mantener, confeccionar y entregar las credenciales a cada usuario de la Universidad que le corresponda tenerla. Dar los accesos a las mismas. Encargada de mantener en forma óptima los controles de acceso a las distintas áreas del campus.
Coordinadora: Rebeca García
> Tipo de trámite: Servicios internos
ASISTENTE DE SERVICIOS:
Encargada del óptimo funcionamiento del tercer piso de biblioteca, sector de profesores, doctorandos y magíster.
Encargada: Lorena Salgado
SUPERVISORA CAMPUS: Encargada de coordinar y mantener el aseo del campus, tanto de la empresa externa como de las personas de aseo internas.
Supervisora: Verónica del Río
Área de Servicios Externos – Administradora Pia Erlwein
Encargada de administrar, coordinar y supervisar todos los servicios externos de la Universidad, como cafeterías, buses, jardines, desinfecciones, etc.
> Tipo de trámite: Proveedores externos
Área Capillas – Encargada Karing Berg
Responsable de la planificación, organización, coordinación y supervisión de las actividades y funcionamiento de las capillas de la Universidad.