Grandes experiencias en la Escuela de Verano 2025

Durante las últimas dos semanas, más de un centenar de hijos de profesores y administrativos UANDES -incluyendo a nuestra Clínica y al ESE, así como hijos de egresados– participaron en una nueva versión de la Escuela de Verano UANDES, que organiza Dirección de Personas, Vida Universitaria y alumniUANDES. Los niños participaron en talleres deportivos, artísticos, juegos de agua y también de una obra de teatro, siempre guiados por profesores y monitores de Vida Universitaria.

“Es tercer año que mi hija viene a la Escuela de Verano. ¡Le encanta! Lo pasa bien en las actividades, comparte con otros niños y monitoras. Ha sido una linda experiencia en todo sentido; nos venimos juntas conversando en las mañanas y ella le tiene mucho cariño a la Universidad”, cuenta Ana María Hojas, profesora de la Escuela de Psicología.

“Mi hija menor no se pierde el taller de verano, se reencuentra con amigos de las versiones pasadas, encuentra que las actividades son muy entretenidas y dice que es el mejor taller al que ha ido”, coincide Rosario Díaz, directora de Relaciones Internacionales.

“Organizar la Escuela de Verano es un desafío lleno de satisfacciones. A pesar de la intensidad y el esfuerzo que requiere coordinar cada detalle, ver a los niños disfrutar y a sus papás trabajar con tranquilidad es muy gratificante. Por supuesto, no sería posible sin el trabajo en equipo con Vida Universitaria; el compromiso y energía que ponemos en este proyecto hacen que cada año sea un éxito. Juntos transformamos todo el esfuerzo y cariño en una experiencia inolvidable para la comunidad UANDES”, comparte Silvana Rivero, encargada Calidad de Vida de la Dirección de Personas.

Compartimos algunas imágenes de lo que fueron estas dos semanas en diversos lugares del campus y desde ya los dejamos invitados a participar en la versión 2026.

Último de Beneficios