La Dirección de Cultura Corporativa los invita participar junto a sus equipos regalando mochilas con diferentes útiles y libros escolares que irán en beneficio de niños pertenecientes a la Escuela Villa Independencia, la Escuela John Kennedy de Villa Dulce y el Jardín Infantil Mi Dulce Villa, todos de Viña del Mar, que fueron afectados por los recientes incendios que azotaron a la región de Valparaíso.
Los invitamos a registrar en el siguiente formulario el número de mochilas con las que cada uno (o junto a su equipo) se puede comprometer. Para realizar el aporte, cada persona o unidad, deberá comprar una mochila escolar unisex, la que debe incluir:
4 cuadernos universitarios (2 cuadriculados y 2 con líneas)
1 estuche completo: estuche, goma, lápiz mina, lápices de colores, stickfix, tijera de niños punta redonda, sacapuntas.
1 sorpresa a elección: post-it, libros para colorear, libros de cuento, juegos de salón nivel prescolar, etc.
Para quienes no puedan realizar el aporte completo, también se puede ayudar con algunos de los ítems mencionados anteriormente.
Este martes 12 de marzo, en el piso -3 del ala norte del edificio Central, se estarán recibiendo los aportes.
El miércoles 13 de marzo se entregarán las mochilas a la fundación Familias Primero, la que estará encargada de repartir la ayuda a los niños de los establecimientos anteriormente mencionados y que lleva a cabo la campaña “Mochilas Mágicas”, junto a la red Por un Chile que lee y Desafío Levantemos Chile.
La meta establecida es de 50 mochilas completas.
¡Que ningún niño de Viña del Mar se quede sin ir a clases por falta de materiales!
