Recomendaciones para compartir las salas de reuniones

Cuando ocupes una sala de reuniones, ten presente que luego la usará alguien más, incluso, visitas externas. Entonces, si quieres llegar a una sala limpia, ordenada y sin olor a comida, recuerda hacer lo mismo al salir:

  1. Reserva la sala a través de Outlook. Lo puedes hacer hasta con dos meses de anticipación.
  2. El sistema permite reservas por un máximo de dos horas seguidas. Por favor, respeta ese horario.
  3. Mientras esperas la sala, recuerda guardar silencio para no interrumpir a los demás.
  4. Las salas de reuniones son para agendar reuniones. Para almorzar están disponibles las cafeterías, así como para dictar clases o tomar pruebas están las aulas, que se reservan mediante Astra.
  5. En caso de fallas en los equipos o instalaciones, informa al área de Mantención a través de este formulario.
  6. Al finalizar la reunión, recuerda:
    – Apagar todos los equipos utilizados.
    – Apagar luces y aire acondicionado si no hay reuniones posteriores.
    – Dejar la sala limpia y ordenada.
  7. Las salas tienen una capacidad máxima definida. Por favor, no retires sillas de los puestos de trabajo sin autorización, en caso de que tu reunión supere ese número.

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