Si recibiste un mail de DEC Informa recuerda actualizar tu contrato

La Dirección de Personas recuerda que las personas contratadas hasta el 31 de diciembre de 2023, y con sueldo vigente al 31 de mayo de 2024, han recibido un e-mail de la plataforma DEC Informa no-reply@dec.cl, con el Asunto Tiene un documento pendiente para firmar en Universidad de los Andes.

Al recibir el mail debe ingresar a fiori.uandes.cl con su correo institucional y clave, acceder a la carpeta ‘Mis anexos y contratos’ y abrir su documento. Para firmarlo de manera electrónica, el sistema le solicitará su número de RUT y su número de documento, que se encuentra en su carnet de identidad al costado derecho de su fecha de nacimiento.

El documento a firmar corresponde al anexo anual de actualización de renta, que tiene por objetivo dar cumplimiento al Artículo 11, inciso segundo, del Código del Trabajo, respecto a que “la remuneración del trabajador deberá aparecer actualizada en los contratos por lo menos una vez al año”.

Recuerde que debe estar alerta a la plataforma fiori.uandes.cl para firma electrónica de documentos, contratos de trabajo y anexos de contrato. Para mayor información contactar a la analista de personas, Pamela Johnson al correo pjohnson@uandes.cl

Último de Personas

Concurso interno

A través de la Dirección de Personas, se ha abierto la vacante para el cargo de “Jefe