A fin de mes dejará la Universidad la jefa de Automatización de Biblioteca, Ivonne Yévenes, quien se desempeñó en nuestra institución durante 21 años. Durante este tiempo trabajó intensamente para mejorar el servicio que se entregaba a la comunidad y hoy deja una biblioteca digital. Junto a su equipo de trabajo, estuvo a cargo de gestionar y administrar las plataformas informáticas para el préstamo y devolución de libros, y para la búsqueda de información en el Catálogo.
Sus compañeros valoran que siempre entregó una palabra de aliento quien lo necesitara y su gran capacidad de trabajo, dedicándole largas jornadas. “Destaca la gran huella que deja en la Universidad, por su compromiso, buen trato y dedicación a su trabajo, lo cual refleja el mensaje de San Josemaría de “trabajar bien y trabajar por amor”, comenta la directora de la Biblioteca, Carolina Melo.
Durante la despedida, en la cual participaron miembros del Consejo de Rectoría y de Biblioteca, se le entregó una ilustración digital de la figura que está en la ermita del campus, “Asiento de la Sabiduría”. La imagen de la Virgen con el Niño enseñándole a leer está inspirada en la obra “La Virgen y el Niño” (1415–1417) del artista francés Claus de Werve.



